13 Nov 3 MOTIVOS POR LOS QUE ACUDIR A UNA INMOBILIARIA PARA COMPRAR UN INMUEBLE
Comprar una vivienda es uno de los pasos más importantes que se dan en la vida. Contar con el asesoramiento profesional de un agente inmobiliario hace que este proceso sea mucho más sencillo para el comprador. Una intermediación eficaz y de confianza antes, durante y después de la operación libera al comprador de preocupaciones y molestias. Desde JJInmbiliarios os queremos dar 3 buenos motivos por los que acudir a nosotros:
1. Especialistas en Chueca y Malasaña. Las agencias de barrio son negocios que conocen de forma muy concreta cada piso a la venta en las cercanías. Esta forma de trabajar, con un amplio conocimiento del mercado local, representa una garantía para el potencial comprador, dado que va a recibir información detallada y de forma individualizada de primera mano.
2. Negociación. Cerrar un acuerdo que vaya en la línea de las pretensiones del vendedor y que del mismo modo encaje con las expectativas y el presupuesto del comprador es más sencillo cuando un agente sirve de unión entre ambos. Con nuestra experiencia a la hora de negociar, los tratos se cierran de forma más sencilla. Además, el comprador no tendrá que pasar por la incómoda situación de plantear contraofertas que el vendedor pueda interpretar como poco serias.
3. Ahorro de tiempo. Visitar una vivienda tras otra es agotador. Desde JJInmobiliarios sabemos lo que quiere el comprador porque, previamente, le habremos entrevistado para valorar sus necesidades. Este filtrado acota la base disponible de viviendas con el fin de planificar visitas que realmente merezcan la pena, dado que se tratará de inmuebles adaptadas a los criterios de búsqueda. No solo se ahorra tiempo en las visitas, también en todo el papeleo relacionado con la compraventa.